28 marzo, 2024

4.5 millones de pesos para la Feria de la Enchilada

23 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad palacio

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, destinará la suma de 4. 5 millones de pesos para la realización de la Feria Nacional de la Enchilada. La mayor parte de la inversión podrá ser recuperable en función de la renta de espacios destinados a la promoción comercial y muestra gastronómica.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Tesorería Municipal, quien señaló que desde el mes pasado, el H. Cabildo de Soledad de Graciano Sánchez, aprobó esta partida, en la inteligencia de que una buena parte podrá ser recuperada por la asignación de espacios.

Los ingresos que tendrá el evento ferial más importante del año, igualmente permitirán amortiguar en gran medida los gastos por concepto de pago de espectáculos, presentaciones artísticas, actividades culturales y deportivas que se han programado para la FENAE.

El Tesorero municipal, destacó que la suma que se destina este año a la Feria Nacional de la Enchilada, es prácticamente la misma que el año pasado. No es un gasto oneroso, porque finalmente es un evento organizado y destinado para el disfrute sano de la población soledense y sus visitantes, se señaló.

Por su parte, y en el mismo tema, el Director de Turismo en el municipio, confirmó la presencia del reconocido artista Julion Alvarez, del grupo Pesado y Vagón Chicano. A todos estos espectáculos artístico-musicales podrán asistir los soledenses y sus visitantes sin costo alguno, se afirmó.

NOTAS RECIENTES