28 marzo, 2024

Cae violador de la Col. Maya Mil

23 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de Fuerzas Municipales aseguraron a un sujeto que fue señalado como presunto responsable del delito de violación.

Agentes auxiliaron a ciudadano en un Oxxo el cual se encuentra en la calle Florencia y Portugal en la colonia Maya Mil.

Los oficiales se trasladaron inmediatamente al lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 20 años de edad quien dijo ser el encargado del Oxxo, manifestando que minutos antes había llegado una joven de 16 años de edad, pidiéndole ayuda ya que una persona la iba siguiendo.

Posteriormente los oficiales se entrevistaron con la afectada, manifestando a los oficiales que minutos antes se encontraba con dos sujetos consumiendo bebidas alcohólicas y que después de un tiempo despertó encontrándose completamente desnuda en la habitación de un domicilio desconocido, y frente a ella un sujeto, por lo que de inmediato vistiéndose con lo que encontró a su mano logró salir a pedir ayuda.

En ese momento la joven señaló al presunto responsable y manifestó querer proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior fue asegurado y trasladado a la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Juan Ignacio de 30 años de edad, donde fue certificado medicamente, y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.

NOTAS RECIENTES