Celebran aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Luis-Donaldo-Colosio

San Luis Potosí, SLP.- “Luis Donaldo Colosio, un mexicano que se preparó para servir a su país, destacó por una sólida formación académica y política, aseguró el presidente de la Fundación Colosio Adrián Gallardo Landeros, con conmemorar el aniversario XXI de la muerte del ex candidato a la Presidencia de la República.

Señaló que Colosio “logró las reformas que el país necesitaba en su momento y nos permite decir que vive en la transformación de México, y no es producto de una fuerza política sino de la capacidad de acuerdo”.

El presidente de la Fundación Colosio y militantes, montaron una guardia de honor junto al busto de Luis Donaldo Colosio, ubicado en la explanada del edificio sede del Partido Revolucionario Institucional.

Se contó con la presencia además del presidente del CDE del PRI Joel Ramírez Díaz, el delegado del CEN del instituto político Melquiades Morales Flores, la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado diputada Rosa María Huerta Valdez y Jacinto Lárraga Martínez presidente de la Fundación Colosio en San Luis Potosí, entre otros.

Fotos: culturacolectiva