«No hay novena mala» hombre detenido por novena vez

esposado

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre un hombre que después de haber ingresado al penal de La Pila en ocho ocasiones por el delito de robo de vehículo, nuevamente fue detenido después de que robara un automóvil.

Todo sucedió en la calle Jaralito de la colonia El Mezquital donde habían robado un vehículo Nissan Tsuru en color blanco y placas de esta entidad, por lo que la propietaria solicitaba la presencia de la autoridad.

Al entrevistarse con la afectada relató que minutos antes escuchó ruidos en el frente de su casa y al asomarse descubrió a un sujeto desconocido que huía a bordo de su carro, por lo que de inmediato se comunicó con la policía.

Con las señas precisas del vehículo y presunto, los oficiales iniciaron la búsqueda por la calles del sector, siendo en las calles de la colonia San Alberto, donde tuvieron contacto con la unidad y el conductor descendió para correr.

Ante tal actitud, los uniformados lo persiguieron por varios metros hasta darle alcance y al ser cuestionado indicó llamarse Antonio A. de 44 años de edad, mismo que dijo dedicarse al robo de vehículos desde hace varios años.

Después de revisar las bases de datos se obtuvo que el detenido cuenta con ocho ingresos al penal de La Pila por el mismo delito.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que le resulte.