Semana mayor y Feria de la Enchilada tendrá amplia seguridad

Ejercito

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Todos los operativos de seguridad que serán implementados en el municipio de Soledad, para vigilar y resguardar a la población, serán debidamente organizados con las autoridades estatales y con la propia Secretaría de la Defensa Nacional.

Lo anterior se dio a conocer en la Secretaría General del Ayuntamiento, donde se afirmó que para los días de Semana Mayor y en víspera de los festejos de la Feria Nacional de la Enchilada, todas las corporaciones de seguridad estarán estrechamente coordinadas.

Los operativos que se llevarán a cabo, tendrán la particularidad de ser disuasivos y Persuasivos. Con estas medidas, la población tendrá la seguridad que exigen los eventos próximos, y sobre todo se pondrá especial atención para evitar los robos a casas habitación.

El Secretario del Ayuntamiento, dijo que en los eventos realizados en años anteriores, la coordinación entre las policías ha sido efectiva, al grado que ha existido un saldo blanco en cada una de las festividades del municipio. Esta vez no será la excepción dado que existe toda la voluntad de los tres niveles de gobierno en resguardar la integridad de los soledenses, se expresó.

Finalmente, se mencionó que durante esta semana, se estarán realizando varias reuniones con el propósito de todas las acciones sean debidamente coordinadas. En este sentido, por parte del Ayuntamiento existe todo el apoyo institucional y la mejor disposición de coordinar esfuerzos.