Habrán 600 casas disponibles

EXPO VIVIENDA 2014 SGS (5)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En breve, el Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad INMUVIS, en coordinación con el INFONAVIT, darán a conocer la ubicación, el precio y los mecanismos de financiamiento de 600 viviendas recuperadas para que los soledenses interesados en una casa puedan adquirirla.

Lo anterior se anunció en el INMUVI, donde se aseguró que ya se tienen todos los expedientes cubiertos y en poco tiempo se podrán ofertar las 600 viviendas que conjuntamente el INFONAVIT y el INMUVI recuperaron de aquellos compradores que las abandonaron o dejaron de pagar.

En este sentido, el INMUVI se comprometió a que en poco tiempo se dé a conocer el listado de viviendas disponibles, su ubicación y su precio. Cumplido con este objetivo, se continuará con el procedimiento administrativo para dar a conocer el esquema de financiamiento.

Mientras tanto, todos aquellos interesados en adquirir una vivienda, podrán pasar al Instituto Municipal de la Vivienda, ubicado en Blas Escontría, número 831, con el fin de conocer todos los requisitos y procedimientos del crédito que en un momento dado se les podrá autorizar.

Con estas acciones, el gobierno de Soledad, estará en posibilidades de cumplir con un programa institucional en el que el INFONAVIT a mostrado toda la voluntad para que los beneficios de la vivienda alcancen a los soledenses, se indicó.