‘Podrán contra todos… pero nunca contra la voluntad de todos’: Calolo

_DSC0504 caminata haciendo la C  señal

San Luis Potosí, SLP.- «El Gobierno del Estado puede seguir trayendo operadores políticos de otros estados, pero el 7 de junio no van a poder detener a los ciudadanos potosinos que quieren un cambio de verdad», aseveró Fernando Pérez Espinosa «Calolo» en Rioverde donde se reunió con liderazgos de la Zona Media.

Calolo dijo que es tiempo de dignificar  la política y de que los potosinos tengan progreso y dinero en el bolsillo. «En esta campaña me he reencontrado con muchos amigos y gente nueva que se suma a este gran proyecto de la gente», apuntó. Además, agregó que la gente está cansada del estacionamiento estatal y del atraso económico, y dijo, los potosinos quieren una transformación real y eso no lo podrán parar.

«Mi compromiso es con mi estado, con San Luis Potosí, con todos los potosinos, pues la gente está cansada de la parálisis estatal y quieren que le vaya bien a San Luis», expresó Pérez Espinosa, además de indicar que en su gobierno, todos serán tomados en cuenta, «basta de un gobierno sordo, trabajaremos con la sociedad civil a cada paso», reiteró.

Cuestionado sobre si teme a los operadores políticos que están llegando al estado, Calolo señaló que estos no podrán detener la voluntad de los potosinos en las urnas, «no han hecho bien las cosas en el estado y lo saben, si la sociedad viera el beneficio estarían contentos, pero sólo  han visto cómo estos políticos se quedan con sus impuestos, cómo cada tres o seis años salen ricos nuevos» concluyó.