De 8 a 10 semanas la reparación del socavón de la Col. Los Agaves

OBRAS PUBLICAS (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El socavón que se generó en la sección IV de la colonia los Agaves, tardará entre 8 y 10 semanas para que se repare totalmente, informó la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.

Se mencionó que ya se trabaja conjuntamente con la Dirección de Protección Civil, para dimensionar la profundidad de la oquedad, lo que al parecer es una noria donde siguen fluyendo corrientes agua.

El trabajo que se tendrá que hacer, es emplear una retroexcavadora para limpiar el sitio, y en seguida determinar la selección de los materiales que servirán para su relleno y taponamiento final.

Estos trabajo que son producto de condiciones meramente geológicas, tardarán en llevarse a cabo entre 8 10 semanas por la profundidad detectada es considerable por lo que habrá que hacer las cosas bien.

En este sentido, la dependencia volvió a exhortar a la población que vive en las cercanías del socavón, a que eviten aproximarse y con ello evitar riesgos o un accidente de consecuencias mayores.

Principalmente la recomendación es para los padres de familia para que no se acerque a curiosear al lugar donde se produjo el hundimiento, se manifestó.