Ex-esposo se quería pasar de vivo

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detienen a sujeto  por supuesto delito de intento de violación y agresiones físicas en la calle andador Sabin en la Colonia Nueva Progreso.

Arribando al lugar los elementos de seguridad se entrevistaron con una persona de sexo femenino quien se identificó con el nombre de María Isabel de 45 años de edad,  informándoles que había arribado a su domicilio su ex esposo de nombre Francisco Arturo de 47 años de edad.

La mujer relato a los oficiales,   que al ingresar al domicilio antes mencionado su ex esposo comenzó a discutir con ella agrediéndola y empujándola sobre un sillón, comenzando a realizarle tocamientos insanos e intentando abusar de ella sexualmente, logrando escapar del sujeto para pedir ayuda a los oficiales.

La ultrajada mujer  identifico  plenamente al sujeto  como su agresor  indicándoles a los policías  su deseo de proceder legalmente en su contra,  los elementos ingresaron al domicilio con previa autorización de la parte afectada para el aseguramiento del presunto responsable.

Quien fue trasladado a la barandilla Municipal, donde fue certificado por un médico oficial para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta instancia quien defina su situación legal.