Llegan 34 nuevos médicos a fortalecer el servicio del IMSS en #SLP

Casi-la-mitad-de-la-consulta-en-el-IMSS-es-por-diabetes-(2)

San Luis Potosí, SLP.- Veinticuatro médicos generales y diez médicos especialistas se incorporarán a los servicios de la Delegación estatal del Seguro Social en San Luis Potosí los próximos días, indicó José Sigona Torres, delegado del Instituto.

Dijo que esto será un fortalecimiento para la atención puesto que el IMSS siempre existen espacios para médicos especialistas en hospitales generales y para consulta, por lo que la llegada de estos médicos fortalecerá los servicios en varias unidades médicas de la capital y del interior del estado.

 “Sobre todo, estamos hablando de especialistas muy necesarios como urgenciólogos, nefrólogo, dermatólogo y endocrinólogo, que teníamos sin poder cubrir sus bases por no tener disponibilidad a nivel nacional”, indicó José Sigona Torres.

En la Delegación Estatal del Seguro Social en San Luis Potosí laboran cerca de 1,550 médicos en todo el estado, quienes diariamente realizan más de 120 cirugías en todos los hospitales y ofrecen más de 17 mil consultas médicas en forma diaria.