Sigue adelante el Programa «Leo Luego Existo»

jovenes-prepas-df

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Programa “Leo Luego Existe”, coordinado por la Dirección de Cultura municipal, con el apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes, sigue adelante, y este día estará participando el reconocido actor de telenovelas Abraham Ramos.

Con este ejercicio de lectura, el área cultural del Ayuntamiento, busca motivar a niños y jóvenes para interesarse por los libros toda vez que es la mejor fuente del conocimiento.

La presentación de lecturas, la cual estará a cargo del reconocido actor, se llevará a cabo en las instalciones del Colegio de Bachilleres COBACH, en punto de las 12 horas. La entrada será libre y totalmente gratuita.

El Titular de la Dirección de Cultura, dio a conocer que este ejercicio ha tenido un éxito rotundo pues cada vez más son los niños y los jóvenes que se interesan por la buena lectura.

La intención del Programa “Leo Luego Existo” es romper con ese círculo vicioso de los mexicanos que solamente leen cuando mucho un libro al año. En la medida en que los motivemos, se estará logrando una mayor aproximación al conocimiento y a la enorme satisfacción que produce la lectura, se dijo.

Abraham Ramos, aparte de ser un destacado actor de televisión, ha participado en diversas obras de teatro, y su presencia en Soledad, es altamente alentadora para seguir fomentando el hábito de la lectura, se manifestó.