1200 trabajadores descansarán en días Santos

Palacio Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con el firme propósito de dar cumplimiento a lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo, suscritas entre el gobierno municipal y los sindicatos de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, más de mil 200 trabajadores descansarán durante los Días Santos.

Al informarse de lo anterior, la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Soledad, aclaró que aquellas áreas o dependencias que por la naturaleza de su trabajo deban estar atentas para brindar atención a la población, deberán contemplar guardias para atender cualquier necesidad.

Las dependencias que regularmente no descansan en estos días, son la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Tránsito, así como la Dirección de Protección Civil, toda vez que en estas dependencias es donde el gobierno de Soledad sabe que descansa la seguridad y la integridad de la población civil.

Los trabajadores que gozarán de los días de asueto, serán básicamente los empleados sindicalizados y la mayoría de los considerados como de confianza. La mayoría lo hará, en la inteligencia de que las dependencias de atención a la ciudadanía deberán contemplar sus guardias, se aseguró.