Con tremendo cuchillón amenaza a damita en pleno Reforma

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un sujeto presuntamente responsable, del delito de violencia doméstica y amenazas.

Los hechos ocurrieron por las inmediaciones de la calle Reforma, cuando de pronto visualizaron a un hombre que agredía física y verbalmente a una mujer.

Al aproximarse los agentes para auxiliar a la mujer, les relató que el sujeto que la había abordado cuando iba caminando por ese lugar para después comenzar a golpearla y amenazarla de muerte con un cuchillo.

Al realizar la revisión de seguridad al hombre, los oficiales le encontraron dentro de la bolsa de su pantalón un cuchillo aproximadamente 34 centímetros, por lo que la mujer manifestó querer proceder legalmente en contra el sujeto.

Los oficiales abordaron a la unidad policiaca al hombre, quien dijo llamarse José de 64 años de edad el cual fue certificado por un médico oficial y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público del  fuero Común, para que se finquen responsabilidades legales.