28 marzo, 2024

Detienen a marihuano de la colonia Arbolitos

27 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_1954

San Luis Potosí, SLP.- La policía informó del aseguramiento de un hombre con aliento a marihuana, después de que fuera sorprendido con varias dosis de droga en la colonia Arbolitos.

Los hechos sucedieron en la Plaza de Las Cascadas antes de llegar al puente vehicular, donde se encontraba un hombre que al ver la presencia de la autoridad comenzó a voltear hacia todos lados y posteriormente corrió sin ningún motivo.

Ante tales circunstancias, los uniformados le dieron alcance y después de efectuarle una revisión corporal de rutina, le fueron localizadas en el interior de su cartera 2 bolsitas de plástico con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; y en la mochila que llevaba al hombro le fue encontrada una playera con logotipos de una empresa de seguridad privada.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Óscar E. de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES