Excelente respuesta en la venta de pescado y mariscos a bajo costo

Pescados y mariscos

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con gran satisfacción el Sistema Municipal DIF ha logrado sacar adelante el programa de venta de pescado y marisco fresco y a bajo precio en favor de la población soledense. Este programa que inició el Miércoles de Ceniza, concluirá una vez transcurridos los días santos.

La respuesta de la ciudadanía para acercarse y comprar los productos del mar ofertados, rompió con todas las expectativas que se tenían, pues han sido miles de soledenses los que han decidido consumir más pescado durante la presente temporada.

Con este novedoso programa de poner a la venta pescados y mariscos frescos, nutritivos y de bajo precio, el DIF municipal cumple con una meta más de sus programas. En especial con este programa que tiene como objetivo beneficiar a la población con precios accesibles.

La venta de pescados y mariscos, se continuará hasta pasada la semana mayor. Actualmente los puestos de venta se encuentran ubicados en la plaza principal y en avenida Cactus y San Pedro. Ahí, los soledenses podrán encontrar productos frescos y a un mejor precio que en los centros comerciales, se aseguró.

Finalmente, la Dirección de DIF municipal, señaló que con este programa, se contribuye para generar una mejor cultura en la alimentación de la población, pues es de todos conocidos, de las propiedades nutritivas que contienen los productos del mar.