Autorizan descuento a habitantes de Villa de Reyes en pago de agua

INTERAPAS

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión del Agua autorizó al ayuntamiento de Villa de Reyes otorgar un descuento especial para deudores de este servicio, mismo que entraría en vigor a partir de abril próximo, señaló el diputado Francisco Martínez Ibarra, presidente de esta comisión.

Este programa se realizaría en los meses de abril, mayo y junio, los cuales irían en proporción del 50, 40 y 30 por ciento de descuento respectivamente, con lo cual se busca brindar un apoyo a la población y a la vez, fortalecer las finanzas del organismo operador de este municipio.

El legislador Martínez Ibarra agregó que se solicitó al CEEPAC su opinión sobre la pertinencia de este programa de descuentos, a lo cual el organismo electoral dio su anuencia

“Nosotros hablamos al CEEPAC para verificar si no caemos en algún problema por la veda electoral, ya que es para beneficio de la gente y no tiene tinte político; el organismo electoral solamente recomendó que se ponga atención en la publicidad”, señaló.

El legislador manifestó que también ya se llevó a cabo una reunión con el director del Interapas para concretar un nuevo programa de descuentos, estamos a la espera de la autorización del mismo en la Junta de Gobierno.

“Hablamos con el director del Interapas y los integrantes de la Junta de Gobierno y están de acuerdo en la propuesta, pero falta plasmarlo en un documento”, aseguró el legislador.

Indicó que este organismo pretende un descuento a los usuarios de un 50 por ciento y está por definirse si será en mayo o junio, el cual beneficie a la población de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.