Edgar Iván Ruiz, joven político que va por el rescate de Salinas

Por: Andrés González C.

Salinas de Hidalgo, SLP.- El joven Edgar Iván Ruiz Gómez quedó registrado ante el CEEPAC como candidato para Presidente Municipal de Salinas por parte del Partido Verde Ecologista.

El hoy aspirante, al ser entrevistado dijo conocer a fondo las necesidades de su municipio, por lo que no descansará en platicar con todos, para así sacar adelante del retraso en el que está Salinas.

Ruiz Gómez, como joven que es, dijo tener la madurez y capacidad política, primero para trabajar para y con los jóvenes de su municipio, quienes por supuesto en su administración tendrán capacitación y un lugar.

«Me siento contento de que se habrán espacios para los jóvenes en puestos importantes para generar y gestionar recursos para el desarrollo de la población»; fueron las palabras de Iván quien indicó que dejará todo su esfuerzo por el desarrollo de este municipio.

Después de ser registrado se trasladó hacia el municipio de Salinas en donde fue recibido por su familia en compañía de amigos que le demostraron el rotundo apoyo para este proceso electoral.