18 abril, 2024

Presentaron Corriendo sin Obesidad y sin Diabetes en Aguascalientes

28 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ags2

Aguascalientes, Ags.- La asociación civil Latidos Sanos Latidos Fuertes presento este miércoles en la ciudad de Aguascalientes ante diferentes medios de comunicación nacional su segunda carrera atlética denominada Corriendo Sin Obesidad y Sin Diabetes, la cual corresponde al 5to Circuito Corriendo por mi Salud 2015 y que se llevara a cabo el 12 de abril próximo. El evento conto con la presencia de Maurizio Cohen director general de RUN 42, José Ángel Ávila Moreno coordinador de protección civil del Gobierno del Estado de Aguascalientes, José de Jesús García Campos Dir. Del Instituto del Deporte de Aguascalientes, así como de Erika Yvonne Guzmán presidenta de Latidos Sanos Latidos Fuertes.

En la presentación se dieron a conocer diversos anuncios en relación a la carrera, para este recorrido se utilizara un circuito aledaño a la Isla San Marcos para abarcar las distancias de 3, 5, 10 y 15 kilómetros, la carrera estará dentro de los festejos de la Feria de San Marcos aunque no esté dentro de las fechas de la feria dándole así mayor proyección al evento atlético. En cuanto a las premiaciones dejaran de entregar premiación en efectivo en la categoría elite de 15K y 10k de marcha olímpica dado la escasa respuesta de los atletas en la última carrera, aclarando que el principal objetivo de Latidos Sanos Latidos Latidos Fuertes ante todo, es y ha sido siempre la promoción de la salud en la población y el tener una vida sana con la práctica del ejercicio y la sana competencia. Fue por ello que en la rueda de prensa también estuvo de invitada Lizette Ayala una joven mujer que representa la imagen de RUN 42 y que tendrá participación en la carrera, después de que hace varios años un accidente la mantuviera en silla de ruedas y con un peso de 87 kilogramos y al día de hoy gracias al ejercicio mantiene un peso de 47 kilogramos, respecto a ello en el uso de la palabra recalco que el mantenerse sano se puede por lo que invito a todas las personas a que participen para que practiquen el atletismo y puedan lograr el objetivo de mantenerse sanos y en forma y que el ejercicio e lo mejor para combatir la obesidad.

Maurizio Cohen director general de RUN 42 en el uso de la palabra apoyo la labor de Latidos Sanos Latidos Fuertes e invito también a los medios a que se promuevan este tipo de eventos con la finalidad que se persigue que es la de mantenerse en buen estado de salud. Mientras tanto José Angel Avila Moreno coordinador de protección civil estatal, que de parte del gobierno del estado de Aguascalientes a través de la dependencia se otorgaran garantías en seguridad para los atletas a lo largo del recorrido.

Acto seguido se presento la playera oficial del evento la cual fue fabricada por RUN 42 y que en esta ocasión presento un color verde limón al igual que la medalla que viene con detalles pintados a mano en este mismo color.

El costo del evento es de 150 pesos y en promoción por internet 3 carreras por 350 pesos, 2 por 230 pesos y para los menores de 100 pesos por evento. En tanto la inscripciones pueden ser a través de la página www.latidossanoslatidosfuertes.com y en los centros de inscripción ubicados en Tiendas Sportplanet de Victoria y Glorieta Juárez de 10am a 6pm, Centros de pago de canal 30 de Ultravisión ubicados en Av. De la Convención 1914, Centro comercial Altaria local 1055 y José Ma. Chavez #437.

Para finalizar ejecutivos de la marca de ropa deportiva RUN 42 así como Latidos Sanos Latidos fuertes en su afán de seguir en la promoción del deporte y de mejorar la condición de salud de las personas anunciaron también la próxima salida de playeras con frases motivadoras.

Mayores informes sobre el evento en la página de Latidos Sanos Latidos Fuertes y en facebook.

NOTAS RECIENTES