Trabajadores tienen garantizados servicios medicos

Soledad palacio

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una de las prioridades de la presente administración es garantizar a los trabajadores contratados por el Ayuntamiento la prestación de los servicios médicos a que por ley está obligado a proporcionar.

En este sentido, y aún cuando el convenio suscrito con el Hospital de la Salud, el cual tendría una vigencia por tres meses, este se ampliara, de tal manera que los servicios que requieren los trabajadores se aplazarán hasta septiembre.

Según la opinión jurídica del Ayuntamiento, esto implica que no necesariamente se tenga que licitar la prestación de un servicio que se entiende es por ley, y toda vez que la seguridad social no se puede interrumpir en ningún momento.

En la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, se dijo que se realizan los trámites administrativos para que la prestación de servicios médicos a sus trabajadores y derechohabientes no tenga ningún contratiempo, pues existe la opinión generalizada de que esta institución brindó un buen servicio y de calidad durante estos tres últimos meses, se informó.