Atlético San Luis ya piensa en el partido del Sábado

Atletico

San Luis Potosí, SLP.- Este lunes el Atlético San Luis reanudó sus entrenamientos de cara al importante juego que sostendrá el próximo sábado cuando reciba la visita de los Correcaminos de la UAT  a partir de las 19:00 hrs. en lo que será la reanudación del torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx., la venta de boletos dará inicio este martes en las taquillas del estadio.

Para este encuentro los potosinos trataran de mantener el paso perfecto en casa, además de ratificarse en el liderato general de la competencia por lo que saldrán al terreno de juego en busca de un nuevo triunfo, esto luego de que el pasado fin de semana enfrentaron a los Leones Negros de la U de G en el estadio Jalisco en donde consiguieron un buen empate a un gol.

Uno de los jugadores que poco a poco han logrado consolidarse en el cuadro titular del equipo es el brasileño Paulo Santos “Paulao” quien dijo que el juego frente a Leones Negros fue de mucho provecho para ellos ya que en este momento el equipo ya demostró que esta para competir con cualquier rival y capacitados para pelear por el ascenso.

“El juego fue de mucho provecho, nos sirvió para el juego del próximo sábado, nosotros tenemos equipo para competir con cualquiera y esperamos que el próximo sábado podamos demostrar que estamos capacitados para pelear”.

Agregó que por fortuna y gracias al apoyo de sus compañeros y de la afición su adaptación ha sido muy rápida por lo que se mostró contento y con ganas de seguir aportando más al equipo “poco a poco voy mejorando, los goles que anote me dejan muy contento, pero quiero seguir aportando al equipo, yo quiero dar puntos al equipo para calificar a la liguilla”.

Destacó que en este momento se tiene una gran ambiente en el equipo en donde todos quieren aportar para seguir por ese camino, por lo que dijo que también es fundamental que la afición se involucre con el equipo “todos estamos contentos tratando de aportar para el club, la verdad se nota la alegría en el equipo todos queremos jugar, estamos compitiendo, en este momento todos debemos sumar, directiva, afición y plantel juntos ya que eso sin duda eso hace todo más fácil”.

También dijo que son conscientes de que en este momentos todos lo que le pueda suceder al equipo está en sus propias manos “creo que los más importante es que en este momento todos depende solamente de nosotros, este sábado tenemos una oportunidad tremenda para aumentar nuestra ventaja por lo que vamos a por todas, a pelear e intentar ganar”.