Beneficios por la nueva Plaza Citadina

INAGURACION PLAZA CITADINA (5)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la reciente inauguración y puesta en operación la Plaza Citadina, se abren grandes posibilidades y un campo de oportunidades para que en el municipio de Soledad se consolide la actividad comercial.

Con la nueva Plaza, gestionada y respaldada por la presente administración, se fortalece la idea de seguir impulsando la actividad comercial, de tal manera que se puede pensar en un corredor que podría ser instalado en la plaza central de la cabecera municipal.

Esta idea será posible materializarla en la siguiente administración municipal y lo que se pretende, es hacer del centro de Soledad un espacio de desarrollo comercial y turístico, de tal suerte que ya se podría ir trabajando con la conclusión de los proyectos ejecutivos que en su momento se propusieron.

Esta propuesta que seguramente tomará fuerza en los siguientes meses, contempla no solo el fortalecimiento de la zona comercial del centro de Soledad, sino que además se considera una zona de mayor confort y seguridad para los soledenses y sus visitantes, se mencionó.