Máxima seguridad y comodidad en la feria de la Enchilada 2015

Desplegarán-operativo-en-Soledad-por-festejos-de-Independencia-(3)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que desplegará la totalidad de su fuerza policial de forma coordinada con otras instituciones de seguridad y vigilancia; al desarrollarse la Feria Nacional de la Enchilada del 4 al 13 de Abril, del mismo modo se establecerán modificaciones a la circulación vehicular, así como vías alternas y áreas de estacionamiento que serán acondicionados para los visitantes y habitantes en una zona aledaña a la plaza principal.

En dicho esquema de prevención y seguridad participará la totalidad de la corporación (420 elementos) por lo que quedarán suspendidos los descansos, vacaciones o permisos para los agentes. Se confirma como el año pasado la intervención de la SEDENA y Policía Estatal.

La entrada principal será la calle Hidalgo, misma que tendrá doble circulación al llegar a los cruces de Allende y Juan Sarabia.

Es importante mencionar que varias calles serán utilizadas como vías alternas, que en este caso serán Blas Escontría, Juan Sarabia, Lanzagorta, Mariano Jiménez, Abasolo, Bustamante y 16 de Septiembre.

Sobre la calle de Lanzagorta se acondicionará un estacionamiento entre las calles de Chapultepec y Matamoros y otro más en Negrete.

Cabe destacar que como salida principal estará la avenida Juárez, aunque un pequeño tramo a partir del Jardín será bloqueado aquí se recomienda ingresar sobre la calle Porfirio Díaz para buscar la salida más adecuada o de conveniencia.

La corporación municipal exhorta a los automovilistas que durante sus tiempos de traslado manejen con precaución, respeten el reglamento de tránsito al igual que acaten las indicaciones que habrá por parte de elementos a pie tierra y a bordo de patrullas y motonetas.

A la ciudadanía que habita dentro de la zona donde habrá de desarrollarse este magno evento se les brindará estacionamiento gratuito sin costo alguno, para lo cual podrán acudir a la Comandancia Central de Pavón calle Iturbide 550 para que se les otorgue un tarjetón de estacionamiento.