Canel´s Racing listos para recibir a NASCAR México en casa

Canels nascar

San Luis Potosí, SLP. Faltando poco más de una semana para arrancar las actividades de NASCAR en territorio Mexicanos, la escudería de Ramiro Fidalgo Canel´s se alista para dar la bienvenida a la categoría en su casa San Luis Potosí, esta será la segunda fecha de la recién inaugurada temporada 2015 que tuvo su arranque en la ciudad de Phoenix en la Unión Americana.

Posicionados dentro de los diez mejores del campeonato, Canel´s se alista para la carrera de este próximo 12 de abril en el óvalo potosino, evento del cual quiere regresar a la senda del triunfo después de dos años de sequía en su territorio al ser el piloto número 18 Rafael Martínez el último en conseguir la victoria en el 2012 para la escuadra potosina en su casa.

Posterior a la llegada de las unidades 18 y 88 de suelo norteamericano, el cuerpo técnico dirigido por Ramiro Fidalgo se enfocó en dar el mantenimiento requerido en todos los aspectos que permitan tener una buena actuación de Canel´s en casa, por tal motivo no se ha dejado de trabajar pues la meta es concluir la siguiente carrera en un buen lugar.

Ocupando el lugar número diez y catorce de la clasificación general es como Canel´s, Seguros enfrentará su próximo compromiso en suelo potosino con la firme intención de buscar una plena recuperación en su pista y frente a su público, por tal motivo tanto Rafael Martínez como Rubén García Jr. se mantienen en constante preparación para llegar a más de cien por ciento en busca de la victoria.

San Luis Potosí se caracteriza por ser siempre una de las fechas más importantes para Canel´s debido a que en esta ciudad es donde se encuentra instalada la base de la escudería, de igual manera es la sede principal de su patrocinador Canel´s y es en donde se encuentra el mayor número de seguidores, razones que dan un toque especial a cada uno de los eventos automovilísticos.