DIF se encargará de lo gastronómico en la FENAE

ESPACIOS FERIA NACIONAL ENCHILADA (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Será el Sistema Municipal DIF la instancia responsable de la organización y operación de la muestra gastronómica que se instalará en la Feria Nacional de la Enchilada. Como en otros años, será el DIF la parte coordinadora de esta parte importante de la FENAE.

La Directora de esta dependencia, manifestó que al igual que en dos años anteriores, será el DIF municipal el encargado de organizar la exposición de las enchiladas en las que estarán participando estados como Tamaulipas, Oaxaca, Puebla y probablemente el Estado de México.

La idea es mostrar la amplia variedad de este platillo, en donde de ninguna manera podrá faltar la Reyna de todas las enchiladas, que es la potosina. En este contexto, se dijo que la intención, aparte de ofrecer exquisitos platillo, es que también tengan un precio accesible para la población visitante a la FENAE.

De esta manera, el DIF municipal, se organiza con los expositores de la muestra gastronómica, con la seguridad de que este año se rebasaran todas las expectativas, pues este año son más los expositores y las personas que han decidido vender sus enchiladas.