Feria de la Enchilada 2015 será un Éxito

FERIA NACIONAL ENCHILADA (6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La tercera edición de la Feria Nacional de la Enchilada FENAES, será un evento por excelencia que habrá de quedar en la memoria de los soledenses y sus visitantes, esto por los extraordinarios niveles de coordinación que garantizan un evento sano y seguro.

El gobierno municipal estimó ayer, que se transita por buen camino y prácticamente se encuentran listos y preparados para esta celebración anual que sentará otra vez un precedente toda vez que se busca ofertar una Feria Nacional de altura y atractiva.

En lo que corresponde al Ayuntamiento, se han brindado todas las facilidades para que comerciantes y expositores puedan instalarse y ofrecer sus productos. Nuestra apuesta mayor es que tengan buenas ventas y que le vaya muy bien en esta edición.

Hasta el momento, el gobierno municipal no tenía la certeza de que en esta ocasión, acompañen a las autoridades municipales, personalidades del mundo artístico o del espectáculo para a la inauguración de la Feria, sin embargo esto podría definirse en el último momento.

Mientras tanto, las diferentes áreas encargadas de vigilar la seguridad de los habitantes y de nuestros visitantes, trabajan en la implementación de operativos que tienen como único propósito el que esta festividad se desarrolle tranquilamente y en familia.