Gandallota está tras la rejas… ya ni la amuela

esposado

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de un presunto líder pandilleril que enfrentará cargos por los probables delitos de corrupción de menores, después de que fuera sorprendido con dos jovencitas menores de edad en su casa, a quienes presuntamente les ofrecía droga. El presunto cuenta con antecedentes por homicidio.

Los hechos sucedieron cuando padres de familia indicaban que sus hijas se encontraban extraviadas desde el pasado fin de semana, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los oficiales se trasladaron a la colonia Las Piedras donde dos familias pedían la intervención, ya que sus hijas, quienes son amigas se encontraban desaparecidas desde el sábado, pero al preguntar con otros vecinos y amigos, obtuvieron información de que se encontraban en la casa del líder de la pandilla “Los Angelillos”, la cual está ubicada en la calle Granito, donde les proporcionaba droga a las menores de edad.

Con dichos datos, los elementos acudieron al sitio y sorprendieron frente al inmueble a un sujeto que coincidía con la descripción proporcionada, mismo que tenía aliento a marihuana.

Fue en ese instante que las menores buscadas salieron de la vivienda y rápidamente se reunieron con sus padres, señalando al presunto y manifestando su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Jesús A. de 19 años de edad, el cual fue trasladado a las celdas estatales.

Al revisar las bases de datos se obtuvo que Jesús fue detenido cuando era menor de edad, en el año 2013 por el delito de homicidio.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de corrupción a menores y lo que le resulte.