Potosino avanza tras maratónica jornada en el SL Open

Potosino avanza

San Luis Potosí, SLP.- El potosino Manuel Sánchez sigue con vida en el San Luis Open Challenger Tour 2015 después de vencer a Gonzalo Escobar de Ecuador.

En un partido de dos sets pero con duración de más de 2 horas el potosino se impuso por scores de 7-6 7-6 sacándole las últimas instancias a los set’s.

«Me siento muy contento de este triunfo, voy paso a paso en este torneo tratando de sacar lo mejor de mi» fueron las palabras de este tenista potosino siendo el último que queda en esta competencia.

En el resto de la jornada, hubo enfrentamientos interesantes como el de Nicolás Lapenti de Ecuador en contra de Chase Buchanan ganando el sudamericano 6-0 y 7-5, en la cancha 8 también se enfrentaron Nils Langer de Alemania en contra de Austin Krajicek de EU ganso el norteamericano en 2 sets 6-3 y 6-3.

Al finalizar este encuentro empezó uno de dobles entre Sergio Galdos de Perú y Guido Pella de Argentina en contra de Gulherme Clezar y Fabianl de Paula ambos de Brasil ganando la primer pareja en 2 sets 6-3 y 6-2.

En un encuentro de alto nivel que se fue a los 3 set Horacio Zeballos se enfrentó a Juan Ignacio Londero ambos de Argentina saliendo vencedor Horacio Zeballos con escore de 7-6 5-7 y 7-5 durando más 2 horas.