18 abril, 2024

Se exhorta a cuidar el vital líquido en vacaciones

31 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

AGUA INSALUBRE

San Luis Potosí, SLP.- El diputado presidente de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, Francisco Martínez Ibarra, hizo un llamado a la ciudadanía a fin de que reflexione sobre el cuidado y preservación del agua durante esta temporada vacacional.

Martínez Ibarra manifestó que es necesario hacer un llamado a toda la ciudadanía a que reflexione sobre el problema de escases del agua y ponga en práctica las acciones de cuidado y buen uso del líquido.

Mencionó que la población debe hacer conciencia sobre la importancia de dar un uso racional del agua; y, para las autoridades se hace indispensable el promover mejores prácticas en materia de saneamiento y reuso.

Agregó que se debe tomar en cuenta la importancia del aprovechamiento del agua desde tres dimensiones del desarrollo sostenible: la social, la económica y la ambiental. Además, resaltó que los diputados que integran la LX Legislatura se han comprometido de manera permanente a reforzar acciones tendientes a lograr una mejora en la cultura hídrica entre la población y las autoridades en la materia.

NOTAS RECIENTES