1300 participantes de 22 países en la Loma Centro Depotivo

Taekwondo

San Luis Potosí, SLP.- Como cada año, La Loma Centro Deportivo se convierte en sede de uno de los acontecimientos más esperados a nivel mundial, el Campamento Mundial Infantil, juvenil y adulto desde el pasado 29 de marzo hasta el 3 de abril así como el World Taekwondo Open el 4 y 5 de abril.

Para esta edición se esperan aproximadamente unos 1,300 participantes de 22 países, siendo los de mayor asistencia: México, Estados Unidos y Canadá; así como varios estados mexicanos que tendrán el desafío en la Olimpiada Juvenil de México 2015.

Es importante señalar que el campamento tendrá un enfoque competitivo, en tres sesiones diarias divididas por grupos de combate y formas (infantil, cadete, juvenil y adultos) tanto en el entrenamiento de base como en alto rendimiento, dando especial énfasis al nuevo sistema de puntuación para petos electrónicos, desde un punto de vista táctico.

Cabe destacar que este World Taekwondo Open así como el Campamento Mundial están organizados bajo la supervisión del Profesor Ireno Fargas, director de Alto Rendimiento de Taekowndo La Loma.

En el World Taekwondo Open habrá combates sin contacto, con contacto, formas individuales, formas en parejas, formas tríos y formas en grupos mientras que el domingo 5 de abril habrá los combates con cintas negras en categoría juvenil, adulto y master.