Al bote narcomenudista

DSC_2659

Salinas de Hidalgo, SLP.- La policía estatal informó que elementos adscritos al municipio de Salinas de Hidalgo efectuaron la detención de un presunto vendedor de droga tras ser sorprendido con varias dosis de marihuana. El presunto cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.

Los hechos sucedieron en las calles Álvaro Obregón y Narciso Mendoza de la cabecera municipal, donde se encontraba un hombre a bordo de una bicicleta, mismo que al ver la presencia de la autoridad inició su marcha y cambió repentinamente su trayecto.

Por tal actitud, los agentes decidieron darle alcance y al entrevistarse con él, se percataron que tenía aliento característico al de la marihuana. Posteriormente, le efectuaron una inspección corporal de rutina y le encontraron 5 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Norberto S. de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

Al consultar las bases de datos se obtuvo que Norberto fue detenido el 16 de marzo de 2013 por delitos contra la salud.