18 abril, 2024

Más de 63 mil estudiantes de vacaciones

1 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Estudiantes-Primarias-(22)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A partir de este lunes y hasta el día 10 de abril, cerca de 63 mil 500 estudiantes de los diferentes niveles educativos, disfrutan de sus vacaciones con motivo de la semana Mayor, informó el Director de Educación.

Señaló que de acuerdo al calendario escolar correspondiente al ciclo 2014-2015, este número de alumnos estará ausente de las aulas, al igual que cientos de maestros que gozarán igualmente del descanso, manifestó el funcionario.

Expresó, que este período vacacional, generalmente lo utilizan los alumnos para visitar a sus familiares. Algunos, para reunirse fortalecer los lazos familiares, y, la gran mayoría para reflexionar sobre los acontecimientos e importancia que representa la Semana Santa.

José Luis Castro Castillo, recomendó a padres de familia, estar muy pendientes de los niños, pues estas vacaciones se prestan muchas veces al desenfreno de conductores irresponsables que ponen en peligro la vida de los pequeños.

En el mismo contexto, hizo un llamado a la población en general, para que extremen precauciones con los niños cuando se acude a los balnearios, pues es tanta la saturación por la falta de estos espacios, que luego no se pone atención u cuidado de los infantes.

NOTAS RECIENTES