Mujer intentó hacer trámite con credencial de elector alterada

DEtenida

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de una mujer que enfrentará cargos por los probables delitos de fraude y alteración de documentos oficiales después de que pretendiera tramitar un plan de telefonía celular con una credencial de elector alterada.

Los hechos sucedieron cuando un empleado de la tienda Telcel ubicada en Jardín Hidalgo de la Zona Centro se acercó a los uniformados que transitaban por el lugar y les notificó que en el interior del establecimiento se encontraba una mujer tratando de contratar un plan telefónico, sin embargo, al validar los candados de la credencial oficial, observaron que estaban alterados.

Los agentes acudieron al sitio y los trabajadores mostraron que al pasar la tarjeta por una luz especial mostraba un nombre distinto al que se percibía a simple vista, por lo cual, los afectados mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Ana M. de 46 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales.

La presunta y documento quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de fraude, alteración de documentos oficiales y lo que le resulte.