Perdió el local Alberto ‘El Patrón’… vibró el Miguel Barragán con la AAA… ‘PERROOOO, PERROOO’

IMG-20150401-WA0056

Por: Everardo González C.

San Luis Potosí, SLP.- Fue una función redonda… Un lleno, derrota del local Alberto; pero con una ausencia notable, faltó el Hijo del Perro Aguayo, quien fue homenajeado, a tal grado que el Miguel Barragán vibró al grito de PERRO… PERROOOO… PERROOO

La Función

La lucha estrella fue en mano a mano, entre Brian Cage y el luchador potosino, el local Alberto ‘El Patrón’, quien fue dominado y hasta humillado por el norteamericano, quien demostró poder.

La semifinal del programa corrió a cargo del Ex campeón mundial y hoy monarca crucero El hijo del Fantasma, quien salió acompañado por El Mesías, para enfrentar a la máxima figura del pancracio Blue Demon Jr y Myztesis quienes mordieron el polvo tras cátedra que el de Puerto Rico dictó, terminado la historia con una plancha desde la tercera cuerda sobre el heredero azul.

La quinta, la de respaldo corrió a cargo de figurones por el bando rudo El mega campeón Texano, ‘0 M’ Pentagón Jr y Dark Cuervo para enfrentar la tibieza técnica de Angélico, Psycho Clown y La Parka quienes ni siquiera habían subido al encordado y ya estaban recibiendo sus mamporros, resultado de ello fue que al iniciar la contienda el Payaso fue retirado en camilla, tras la lesión que Texas le propinó en el pié izquierdo, poniéndose ‘a mano’ los técnicos al mandar en las mismas condiciones a Pentagón Jr. Al final el triunfo fue para los rudazos, al someter al bailarín de Evans.

La cuarta de la velada corrió a cargo de Escoria, Daga y Súper Flye formaron la tercia obscura, para enfrentar a Bengala, Drago y Jack Evans quienes mordieron el polvo al dejar Escoria en toque de espaladas al bailarín de Jack, quien por cierto fue retirado como costal de papas en mercado de abastos.

En la tercera de la noche Aero Star, Argenis y Fénix vencen con toque de espalda a Electro Shock, Hijo del Pirata Morgan y Carta Brava Jr.

Función presentada por Promociones Junior’s,quien fiel a su costumbre triunfa.