Bacheo de calles, en atención a vida sobre ruedas

PROGRAMA-D-E-BACHEO

San Luis Potosí, SLP.- En atención a la asociación de ciclistas Vida Sobre Ruedas, el Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Obras Públicas, realizo tareas de rehabilitación en las 13 calles y avenidas de la ciudad donde se generaron baches por las lluvias.

Se trata de la Calzada de Guadalupe esquina con Ixtapa de la Sal; Camino al Desierto, entre Hacienda de Santiago y Papagayos; Lateral Carretera 57, de Topacio a José de Gálvez; Mariano Jiménez esquina Comonfort; Prolongación Muñoz, así como la calle 16 casi esquina con Hernán Cortes en la colonia Industrial Aviación, donde también existe una fuga de agua y es responsabilidad del Interapas en un tramo.

Igualmente se llevaron a cabo obras de bacheo en la lateral de la Avenida Salvador Nava Martínez esquina con Rutilo Torres y Distribuidor Juárez; Industrias hasta Periférico; en Avenida de las Cascadas, fraccionamiento el Aguaje; en Constitución esquina Primera de Mayo; Avenida Lomas del Potosí Segunda Sección; la calle Agricultura, así como en Independencia y Ocampo que tenían problemas de este tipo.

También se rehabilitaron las calles de Carranza, justamente frente a un restaurante; en Constitución y Salvador Nava; Nicolás Zapata y Salvador Alba; Industrias con Granate; Fray Diego de la Magdalena y Nicolás Zapata; y de Pedro Moreno a Reforma. Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas trabajan diariamente en 15 calles y avenidas diferentes de la capital, como parte de la atención a peticiones de ciudadanos.