No todo sera fiesta en la FENAE también tendrá su sección Cultural

Soledad Plaza e iglesia

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- No todo será fiesta en la plaza central de Soledad, en tanto que las Direcciones de Turismo y Cultura, tienen previstas una serie de actividades que buscan fortalecer la participación sana de la población, señalaron sus respectivos titulares.

La Dirección de Turismo, tiene de entrada, la instalación de un módulo de información durante los días de Feria. Ahí, los visitantes a la FENAE tendrán la oportunidad de recibir información sobre los sitios de mayor interés y atracción turística.

En este tema, se dijo que se tiene previsto la organización de viajes a las Haciendas y al paraje natural de La Joya. Todo dependerá de la demanda que se tenga, por lo pronto nosotros estamos preparados para atender a nuestros visitantes, aseguró.

Por su parte la Dirección de Cultura, informó que los talleres y las actividades musicales y de pintura no se suspenderán. También, la idea es que nuestros visitantes conozcan de cerca el talento de niños y jóvenes soledenses, de tal manera que las exposiciones permanecerán abiertas al público, se dijo.

Ambos titulares, expresaron que al margen de los magnos eventos que engalanan la Feria Nacional de la Enchilada, es importante aprovechar este espacio para la promoción turística y cultural, coincidieron.