Regulada la venta de cerveza en la Feria Nacional de la Enchilada

FERIA NACIONAL ENCHILADA (5)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Comercio Municipal, aseguró que la venta de cerveza durante la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada FENAE, estará totalmente regulada y controlada. No se permitirá su comercialización en los espacios donde tradicionalmente está prohibido, sentenció la dependencia.

Se expresó, que durante las Ferias anteriores, se han logrado los acuerdos y los consensos necesarios entre el sector comercio, para que se respeten los horarios de venta, sobre todo evitar que se expendan a menores de edad o que las bebidas se introduzcan en los espacios destinados para los eventos programados.

La titular de Comercio, advirtió que habrá sanciones ejemplares para quienes violen el reglamento de comercio, pues la intención primordial, es hacer de la Feria Nacional de la Enchilada un evento sobrio, donde la gente pueda acudir en familia y disfrutar pacíficamente de los espectáculos que se ofrecen.

En este contexto, se dijo que se contará con todo el apoyo de las corporaciones policiacas para evitar que los ánimos se desborden por el uso excesivo de bebidas. En este sentido, habrá una sobre vigilancia que permita finalmente a la población disfrutar de su Feria anual, se manifestó.