‘El Gallo’ Gallardo está más firme que nunca: PRD

erika briones PRD

San Luis Potosí, SLP.- La presidenta del PRD, Erika Briones Pérez, informó hoy que la candidatura de Ricardo Gallardo Juárez a la presidencia municipal de la capital potosina “no tiene, ni ha tenido ningún tipo de impugnación, y en todo momento ha estado firme”.

Dijo que sin embargo se ha desatado una campaña de desinformación donde se asegura lo contrario, “de ahí que nos parezca necesario mandar un mensaje a todos los ciudadanos para que no se dejen engañar, ni hagan caso a estas campañas de lodo”.

“De parte de nuestro candidato, él ya lo ha repetido, vamos a sostener una campaña de altura, de nivel, con propuestas y respeto a nuestros adversarios; se trata de confrontar ideas y convencer, no de engañar a la ciudadanía o denigrar al contrario”, comentó.

Atribuyó tales ataques mediáticos a que sus adversarios “ven en Gallardo a un político no sólo muy querido por la gente, sino que supo sacar al Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez del atraso y la corrupción en que por muchos años la sumieron los gobiernos del PRI y del PAN”.

Afirmó luego “a eso es a lo que realmente le tienen miedo: a las grandes posibilidades que tenemos de ganar la capital y demostrar lo que ya se demostró en Soledad”.

“Ninguno de todos los candidatos que alcanzaron el registro tiene la experiencia y la cercanía con la gente con la que  cuenta el compañero Gallardo”.

“No obstante —dijo para finalizar— sabemos que tendremos que seguir saliendo al paso de estas campañas de desinformación y golpeteo, y eso no nos asusta; pero si pedimos a la autoridades electorales investiguen y sancionen a quienes instrumentan estas campañas que rebajan el nivel del debate al chisme y la denostación”.