Puebla, Oaxaca y Tamaulipas en la Feria Nacional de la Enchilada

ESPACIOS FERIA NACIONAL ENCHILADA (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los soledense tendremos la extraordinaria oportunidad de mostrarnos como somos, es decir, buenos anfitriones y abiertamente solidarios con todos aquellos visitantes a la Feria Nacional de la Enchilada FENAE.

Manifestó su Coordinadora municipal, luego de señalar que uno de los principales atractivos será la muestra gastronómica, a la que acudirán representaciones de los estados de Puebla, Oaxaca y Tamaulipas, sin faltar desde luego las artesanas de las enchiladas potosinas que hoy por hoy son uno de los platillos más solicitados en restaurantes de cadenas nacionales de prestigio.

Debido a los resultados satisfactorios alcanzados en Ferias anteriores, será nuevamente el Sistema Municipal DIF la instancia encargada de organizar y llevar adelante el buen desarrollo de la muestra gastronómica. Ya el año pasado lo logramos y ahora el esfuerzo será mayor, dijo su Coordinadora municipal.

Destacó, que uno de los aspectos que vuelven atractiva a esta muestra, es la gran variedad de alimentos que se estarán ofertando a precios totalmente accesibles a la población, pero sobre todo porque nuestros visitantes saben que podrán acudir en familia y con la garantía de que estarán bien resguardados por elementos de la policía y de protección civil.

Finalmente, el Sistema DIF, dijo que los recursos que se obtienen durante la muestra gastronómica, evidentemente que son para sus expositoras, y solo el espacio por el cual pagan una cantidad simbólica, es utilizado como ingreso destinado al autofinanciamiento de la propia Feria, se indicó.