28 marzo, 2024

Ebrio se equivoca y entra en casa ajena

5 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Detenido4

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó acerca de la detención de un hombre en estado de ebriedad que enfrentará cargos por los probables delitos de allanamiento de morada y lo que le resulte.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Sexta de la Colonia San Luis, ya que tenían retenida a una persona por allanamiento.

Al llegar al sitio, la afectada narró que momentos antes escucharon ruidos en la azotea, por lo cual indagaron y al hacerlo, sorprendieron a un individuo que estaba en el interior de la vivienda, pero al verse sin salida trató de huir, sin embargo, cayó, por lo que ahí fue retenido.

Al ser cuestionado, el hombre indicó que su casa era idéntica a esa, por lo que se había confundido, pero al solicitarle su domicilio cayó en varias contradicciones y no proporcionó el dato.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Christian M. de 23 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad y con contusión con escoriación epidérmica y aumento de volumen en dorso de mano derecha.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de allanamiento de morada y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES