Escudería Canel´s buscará la senda del triunfo en este año

rafa1b

San Luis Potosí, SLP.- Tras una semana llena de actividades deportivas y culturales en San Luis Potosí durante los días santos, ahora llega la semana de pascua, escenario que permitirá efectuar la segunda fecha NASCAR México de este 2015, evento en donde Canel´s se presenta frente a su afición en el último fin de semana vacacional de niños y jóvenes estudiantes.

La segunda fecha de NASCAR México se corre este próximo fin de semana en casa de Canel´s un evento que es para la escudería potosina un gran compromiso en el cual quiere recuperar la senda del triunfo en manos de sus pilotos Rafael Martínez #18 y Rubén García Jr. #88, que mejor lugar para hacerlo que en casa frente a su afición después de un año complicado como lo fue el 2014 en dónde los números desfavorecieron al equipo de Ramiro Fidalgo.

Tras una carreras de adaptación como lo fue para Rafael Martínez y Rubén García el evento en Arizona, su equipo Canel´s busca que la segunda fecha a correrse en el óvalo de San Luis Potosí este 12 de abril sea el parte aguas que los retorne paso a paso rumbo a un mejor camino lleno de buenos resultados.

Las carrocerías marcadas con el #18 y #88 que representan los colores de Canel´s poco a poco comienzan a tomar forma para enfrentar el fuerte compromiso del “Súper Óvalo Potosino”, pista que ya es conocida por Rubén García Jr. y en donde ha podido marcar buenos tiempos en su entrenamientos así como en las calificaciones durante eventos anteriores siendo el último piloto en conseguir la pole en esta pista, de igual manera es un Ovalo lleno de buenos recuerdos y que ha sido dominado en varias ocasiones por Rafa Martínez, con todo esto se espera que la carrera de este próximo fin de semana este llena de emociones por parte de los pilotos Canel´s.

Durante el último evento realizado en San Luis Potosí, Canel´s se quedó con la espina clavada al no poder entrar frente a su afición en el primer lugar, aun así el segundo conseguido el 21 de Septiembre del 2014 en Manos de Rafael Martínez fue para los potosinos seguidores de esta escudería como un triunfo, ahora se presenta la oportunidad de poder dejar el trofeo de vencedor en casa.

Para el “Crew Chief” de Canel´s Ramiro Fidalgo, este evento es una prueba de la cual su equipo tiene que salir avante y que mejor si es con el triunfo que no consigue en su propia plaza desde el 2012“Hemos estado trabajando muy fuerte desde inicio de temporada, desafortunadamente las cosas no se han dado como nosotros quisiéramos a nuestro favor los últimos dos años, por una u otra razón nos hemos quedado a un paso, ahora se llega una de las fechas más importantes para nosotros, corremos en casa frente a nuestra afición y eso es siempre un gran aliciente, estamos afinando todos los detalles por mínimos que parezcan para que así Canel´s/Scotiabank/ HDI pueda conseguir el triunfo”.

 

“2012 con Rafael Martínez fue el último año que cruzamos la meta en primero aquí en casa, en el 2013 y 2014 lo hicimos en segundo en una carrera muy peleada, ahora esperamos que la balanza esté a nuestro favor, es una pista que se le acomoda muy bien a Rubén, así lo demostró el año pasado al conseguir la pole en la última carrera efectuada en esta pista, tenemos con que pelear la victoria”.

 

Para el día 19 de este mismo mes esta programada la presentación de Canel´s/Scotiabank/ HDI en las instalaciones del parque Tangamanga numero uno Canel´s/Specialized un buen evento para conocer a los integrantes de ambas escuadras potosinas así como de pasar un domingo familiar distinto.