22 julio, 2026

Gilberto Hernández pone en marcha su campaña

5 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

IMG-20150405-WA0016

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La transformación de Soledad continúa con la etapa que este día comienza, manifestó el candidato de la coalición PRD-PT a la presidencia municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, al momento de señalar que se trata de un día histórico al iniciar a las 00.01 minutos de este 5 de abril, su campaña político-electoral.

Aseguró que caminará al lado de los soledenses con el más alto sentido de responsabilidad y convicción ya que el objetivo es seguir cambiando las condiciones y la historia de dicho municipio.

“Lo haré hombro con hombro con esta gran base social y con este grandioso pueblo que tiene sentido de pertenencia, que se identifica con su presente y con su futuro”, precisó.