Meme Lozano y Carmelo Olvera arrancan campaña

IMG-20150405-WA0003

San Luis Potosí, SLP.- Convencido de encabezar una campaña de altura, con propuestas, incluyente, y con sensibilidad de demostrar que existen personas que saben escuchar, Manuel «Meme» Lozano inicio este domingo el camino hacia la presidencia municipal de San Luis Potosí.

En el primer minuto del cinco de abril, justo en la plaza del Nuevo Milenio que se ubica en el cruce que forman la avenida Venustiano Carranza y la calle de Reforma, en donde se dieron cita ciudadanos simpatizantes del candidato del PRI y del PVEM, «Meme» Lozano, arrancó la campaña con todo el ánimo y seguridad de ganar el próximo siete de junio.

«Vamos con todo en una campaña de altura, limpia, de propuesta e incluyente, que estará basada en el cariño que le tengo a la tierra que me vio nacer», sostuvo «Meme» Lozano, quien fue acompañado por su familia, su planilla de síndicos y regidores, del candidato al Gobierno del Estado, Juan Manuel Carreras y candidatos a diputados federales y locales por el PRI.

CARMELO OLVERA EN SOLEDAD

Por su parte el aspirante a la alcaldía tricolor en Soledad de Graciano Sánchez Carmelo Olvera inició su campaña en este municipio.

‘Es un largo caminar, pero estoy seguro que conquistaremos Soledad de Graciano Sánchez, juntos en nuestro municipio nadie nos para’.