Sujetos causan daños en malla de Tanque Tenorio

Detienen-a-menores-por-amenazar-y-lanzar-objetos-a-una-vivienda

Fotos: Archivo

San Luis Potosí, SLP.-La policía estatal informó sobre la detención de dos hombres en estado de ebriedad que ocasionaron daños a las instalaciones de una planta tratadora de agua en Villa de Pozos.

El aseguramiento se realizó después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Galeana, específicamente en el Tanque Tenorio, se encontraban dos individuos ocasionando daños a la malla ciclónica, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los oficiales se trasladaron al lugar y los encargados señalaron que en la parte posterior se encontraban los presuntos, mismos que habían llegado a bordo de un automóvil Tsuru gris, con placas de esta entidad.

En el sitio, los sujetos abordaron la unidad automotriz y trataron de huir, pero les fue bloqueado el paso.

A petición de los afectados, quienes estimaron los daños en más de 3 mil pesos, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Régulo de 30 años y David de 46 años de edad, mismos que fueron certificados medicamente en estado de ebriedad.

Los presuntos y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños y lo que les resulte.