Vagos ingresaron a dos domicilios para robar

DSC_3031

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de dos sujetos que presuntamente robaron diversos objetos en dos domicilios de la colonia Haciendas de México.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Procesión y Granero, donde tuvieron a la vista a dos individuos a bordo de una motocicleta y se encontraban en parada momentánea, asimismo, cargaban una bolsa de plástico, pero al percatarse de la presencia de la autoridad adoptaron una actitud de nerviosismo.

En ese instante, los oficiales se entrevistaron con los hombres y uno de ellos indicó que momentos antes habían robado en una vivienda y que los objetos que se encontraban en la bolsa eran producto del robo, los cuales consistían en un videojuego, 4 carros de colección y 1 base de bocina.

Al sitio acudió una mujer y expresó que había sorprendido a los individuos en la azotea de su vivienda pero después de que corrieron revisó sus pertenencias y se dio cuenta que le faltaba un videojuego Nintendo Wii, por lo que trató de seguirlos pero le fue imposible.

Los presuntos indicaron que los demás objetos pertenecían a una casa aledaña, ya que habían violentado una protección del patio trasero para sustraer los artículos.

De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Javier M. de 18 años y Carlos R. de 28 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales junto a la unidad Itálika en color negro con rojo y placa de esta entidad.

Los presuntos, vehículo y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que les resulte.