ASL de Segunda División continúa invicto

ASL segunda Div

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético San Luis de Segunda División LNT mantuvo su calidad como único equipo invicto en el torneo, además de afianzarse en el liderato general de la categoría, así como del grupo dos con 30 unidades luego de vencer la tarde de este domingo al equipo de La Piedad con marcador de tres goles contra cero en donde el potosino Arelibetziel Hernández alcanzó el liderato de goleo individual con 10 anotaciones empatado con Luis Arellano de Lobos BUAP, esto después de marcar las tres anotaciones del conjunto local.

La escuadra que dirige Juan Manuel Gonzales Saucedo definió el juego desde el primer tiempo el cual finalizó con marcador de dos goles contra cero, luego de que al minuto 17 Arelibetziel marcó su primer gol por medio de un cobro de tiro de penal.

Después de eso los potosinos mantuvieron el control de la acciones dominando ampliamente al conjunto “rebocero”, pero no fue sino hasta que faltaba un minuto para el final de la primera parte cuando de nueva cuenta el jugador originario de Rioverde realizó una gran jugada por el sector derecho en relación al ataque potosino en donde desbordó a la defensa visitante para después sacar un potente disparo desde fuera del área para marcar un auténtico golazo.

Para la parte complementaria los visitante salieron con fuerza a buscar el gol que redujera la ventaja en el marcador y durante los primeros 20 minutos se adueñaron del encuentro pero sin contundencia de manera que el marcador continuó igual y fue cuando el técnico local realizó algunos ajustes sobre todo en el medio campo para de esa forma de nueva cuenta asumir el mando de las acciones.

Fue justo en el último minuto de juego cuando en un tiro libre de nueva cuenta Arelibetziel Hernández se hizo presente el marcador para anotar otra vez un gran gol, para justo después de este cobró el árbitro central decretará el final de la acciones.

Ahora los potosino visitará en la última jornada al equipo de Real Zamora ante quienes trataran de asegurar el liderato general de la competencia, ya que en su grupo ese sitio nadie se lo podrá quitar ya que su más cercano perseguidor los Cachorros de la UANL suman 25 unidades por 30 de los potosinos, en tanto que en la general América Coapa tiene 28 y Alto Rendimiento Tuzo 26, equipos que por cierto se medirán entre sí en la última jornada en el nido americanista.

Alienaciones.

Atlético San Luis: Biyik Campirano, Rodrigo Campirano, Arelibetziel Hernández, Daniel Aguiñaga, Rodrigo Franco, Víctor Hugo Saldaña, José Manuel Piñeiro, Helio Guerrero, Javier Hurtado, Juan de Dios Cinco y Gustavo Lozano. De cambio ingresaron Antonio Alcántara, Mauricio Meléndez y Héctor León.

La Piedad: Julio Rendón, Jesús González, Eduardo Espinosa, Agustín Higuera, José Elías, Daniel Cervantes, Teodoro Reynoso, Yahir Bravo, Ricardo Rincón, Alexis Sosa y Alejandro Ávila.