29 marzo, 2024

Edgar Ramón Ramírez va por la alcaldía de Mexquitic

6 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mexquitic de Carmona.- El Candidato a la presidencia municipal de Mexquitic de Carmona Edgar Ramón Ramírez Covarrubias puso en marcha su campaña por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  y el Partido Nueva Alianza (PANAL), al comenzar el periodo de campañas electorales dio inicio por la mañana de este domingo en la comunidad de Pollitos y continuó en las comunidades de Agua Prieta, Milpillas, La Playa, El Llanito y finalizando en la cabecera Municipal de Mexquitic.

El candidato del PRI, PVEM y PANAL en su plan de trabajo anunció que apoyará a la educación con más becas y estímulos, techados de plazas cívicas, más apoyo para el campo, apoyo al deporte y campos deportivos, apoyo para los programas de Próspera y Adultos mayores donde se incrementarán los beneficiarios, así como Estufas ecológicas y Letrinas secas, más ampliación de redes de electrificación, agua potable y drenaje, se seguirán trayendo más oportunidades de empleo para los jóvenes y adultos, se continuará con caminos y calles en sus comunidades.

Ante un gran cierre de campaña que correspondió a este día domingo 5 de abril y que se dio ante centenares de asistentes en la cabecera municipal, el Candidato a la presidencia municipal Edgar Ramón Ramírez además de sus propuestas de trabajo expresó : “Hoy inicio este compromiso y estoy convencido que con su voto gestionaré los recursos necesarios para ejecutar obras y acciones que beneficien a toda la población” de esta manera los simpatizantes que asistieron a esta cabecera se comprometieron a emitir el voto para llevarlo a la Presidencia Municipal de Mexquitic de Carmona este 7 de junio.

El C.P. Edgar Ramón durante el recorrido estuvo acompañado por el candidato a diputado por el 4º. Distrito el Ing. Agrónomo José Luis Romero,  dieron a conocer las propuestas sustentando en acciones que brindarán bienestar, educación, salud y seguridad a las familias Mexquitenses.

NOTAS RECIENTES