Lo agarraron con todo y su mota

DSC_3289

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de un hombre que al encontrarse con aliento a marihuana fue sorprendido con varias dosis de droga.

Los hechos sucedieron en las calles Vasco de Quiroga y Zamarrón de la colonia Central de Maquinaria, donde tuvieron a la vista a un sujeto que portaba una mochila en su espalda y al percatarse de la presencia de la autoridad, adoptó una actitud de nerviosismo, ya que cambió repentinamente su trayecto y volteaba con insistencia hacia la unidad policial.

Ante tal condición, los oficiales le dieron alcance y al efectuarle una inspección corporal de rutina, le fueron localizadas dentro de su mochila 2 bolsitas de plástico con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; 2 envoltorios de papel amarillo que contenían la misma sustancia; además, en otra bolsa fue localizada la misma hierba en greña; y 50 pesos.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Manuel A. de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto, droga y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.