Últimos días de exposición «Body Worlds»

body worlds 1

San Luis Potosí, SLP.- Las exposiciones Body Worlds Vital concientizan a los espectadores para entender el impacto a largo plazo de las enfermedades, los efectos del consumo de tabaco, alcohol y otras drogas, así como una mala alimentación, y la mecánica de las prótesis. Hasta la fecha, 40 millones de personas de todo el mundo han admirado estas singulares exhibiciones.

Desde 1995, año en que se inicia la itinerancia de las muestras de cuerpos plastinados, sólo 5 países latinoamericanos han sido seleccionados para presentar alguna de las once colecciones de cuerpos reales plastinados.

En América Latina las ciudades seleccionadas han sido San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, República Dominicana; Guatemala, Guatemala, Ciudad de México, Museo Universum, y actualmente San Luis Potosí, Museo Laberinto de las ciencias y las artes.

En este contexto, destaca que San Luis Potosí es la única sede en todo el mundo a la que se le ha autorizado ofrecer una tarifa por debajo de los 12 euros, que es el costo de admisión del Plastinarium, para que todos los potosinos puedan acudir y aprender más de la anatomía humana.

La muestra presenta más de 100 especímenes humanos reales plastinados y en breve concluirá su temporada en San Luis Potosí y en México, ya que después de su paso por la entidad potosina, será trasladada a Estados Unidos de Norteamérica para continuar su itinerario.

Con motivo del fin de temporada, el costo del boleto se ha reducido a sólo $40 pesos por persona, en horarios de martes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs y sábados y domingos de 11:00 a 19:00 hrs.
Horarios de vacaciones: sábados y domingos de 11:00 a 19:00 hrs y de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs. Mayores informes al 102 78 00
www.museolaberinto.com