Decomisan mas de 350 litros de compustible

DSC_3372

Villa de la Paz, SLP.- La policía estatal informó sobre el aseguramiento de 380 litros de combustible de dudosa procedencia que eran transportados en una camioneta en el municipio de Villa de Ramos. En el lugar fue asegurado el conductor, quien no pudo acreditar la procedencia lícita de la sustancia.

Los hechos sucedieron en la carretera estatal Salitral de Carrera, a la altura del kilómetro 11, donde le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford pick up en color blanco y le solicitaron la documentación correspondiente al vehículo.

Al revisar la unidad, los uniformados se percataron que en la caja llevaba dos tambos, los cuales contenían un líquido con las características propias del diesel, por lo cual le pidieron al hombre que mostrara los papeles necesarios de dicho combustible, pero señaló que había comprado 380 litros hidrocarburo a unas personas metros atrás, pero no contaba con ningún papel de compra.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Rafael M. de 43 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El detenido, combustible y camioneta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión ilegal de hidrocarburos y lo que le resulte.