Detenido por abuso de confianza

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó acerca de la detención de un empleado que presuntamente robó diversas piezas de bronce de la empresa donde laboraba.

Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la empresa “Malla Soldada”, ubicada el Eje 132 y prolongación avenida Industrias, tenían retenida a una persona por el delito de robo.

Los oficiales se trasladaron al lugar, donde los vigilantes internos manifestaron que minutos antes al hacer una revisión corporal a los trabajadores que terminaban su turno, le encontraron a uno de ellos 2 conexiones de bronce que son utilizados para pistones de compresor, los cuales llevaba escondidos entre sus ropas.

A petición de los afectados fue detenido quien dijo llamarse Juan A. de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de abuso de confianza, robo y lo que le resulte.